Tras conocerse los señalamientos recientes puestos sobre el tapete mediático que exponen al tradicional partido Acción Democrática (AD) y su secretario general, Henry Ramos Allup, por presuntos nexos con el ‘chavismo’ a través de toda una red de conspiración y estafa contra la estatal Pdvsa, Carlos Andrés González, secretario general del partido en Trujillo salió al ruedo en defensa.
“Lo primero es que reiteramos total respaldo a la gestión de nuestro secretario general nacional Henry Ramos Allup, y ese respaldo es unánime de toda nuestra militancia en Trujillo, reconocimiento que se lo ha granjeado por su tenaz lucha contra el régimen más allá de las críticas que han generado las acciones que se han tenido que tomar”, inició el dirigente, quien además acotó que luchar contra una dictadura comunista es la peor de las circunstancias para cualquier político.
Grupos mezquinos y ocultos
El también diputado de la Asamblea Nacional indicó que lo publicado por el Panampost es la evidencia de una campaña soterrada de grupos económicos venezolanos dedicados a destruir a Acción Democrática, porque se han convertido en una piedra en el zapato para las decisiones que ellos (grupos económicos) desde afuera del país pretender tomar en cuanto a las riendas de Venezuela. “Hay intereses mezquinos y ocultos de toda índole tratando de controlar el futuro gobierno, para ellos continuar haciendo negocios o engordar sus intereses en desmedro de los venezolanos”, resaltó.
Insistió que la campaña de descredito la orquestaron porque AD de forma categórica, cuando concluya el “gobierno usurpador de Maduro”, va a apoyar con todos los hierros a Juan Guaidó para la candidatura presidencial, así como lo viene apoyando en la presidencia encargada, “eso le molesta a esos grupos que ya tienen candidatos consustanciados con sus intereses. Se convierte AD en una pared de contención en apoyo a la candidatura de Guaidó”.
A los lectores
“Le pido a los lectores que antes de creer esas mentiras averigüen quién es el dueño del Panampost y cuáles son las implicaciones que tiene en Venezuela, ¿quién dirige ese medio de difusión y de quién es familia? Cuando revisen todo eso van a ver las costuras de toda esta campaña de destrucción del capital político”, señaló el parlamentario, quien también recordó que en otras oportunidades el mimo medio ha montado campañas en contra de Guaidó, Henrique Capriles y otros dirigentes nacionales.
¿De guatemala a guatepeor?
González manifestó que los grupos que están en Miami y montan las campañas sucias tratan de imponer una candidatura presidencial nueva que esté consustanciada con manejar económicamente a Venezuela, “de ellos triunfar entonces pasaríamos de un grupúsculo que es el chavismo dilapidando los recursos del país a otro grupúsculo que está en Miami y que también pretende disponer de los recursos de los venezolanos”.