Los ciudadanos integran una banda dedicada al robo y delito contra la propiedad, mientras otro grupo está inmerso en el robo de motocicletas. La policía está al tanto de los hechos
Las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo continúan realizando operativos a lo largo y ancho de la región, logrando resultados positivos colocando al margen de la justicia a ciudadanos inmersos en hechos delictivos.
En la estación 4.1 del municipio Boconó lograron aprehender a siete sujetos por haber incurrido en el delito de robo. Informaron los voceros policiales que la primera detención se dio en la avenida La Gran Colombia donde detuvieron a dos ciudadanos por delito contra la propiedad (hurto), incautándoles tres llaves para encender motos.
Por otro lado en la urbanización Padre Ferraro en la parroquia El Carmen, les colocaron los ganchos a cinco ciudadanos entre ellos un adolescente, por estar inmersos en delitos contra las personas y la propiedad, incautándoles una moto y un arma blanca tipo cuchillo.
Los detenidos integran una banda que está acechando al municipio Boconó, dedicada a robar viviendas y despojar a las familias de todas las pertenencias y otros a robar motocicletas. Los casos quedaron remitidos ante la Fiscalía del Ministerio Público quienes tomarán las acciones necesarias.
Denuncias
Para cualquier reporte, denuncia o llamados de alerta la comunidad puede utilizar los números de la policía a disposición. Está el 0800politru (0800-7654878) y también al fijo de la comandancia general en Trujillo 0272-2360768 y 2360590.