División Investigación de Homicidios Trujillo (Base Sabana de Mendoza) y funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), dieron muerte en otro nuevo enfrentamiento, al ciudadano Jesús Enrique Rivas, venezolano, de 43 años de edad, quien según Sipol estaba siendo solicitado por hurto.
El presunto choque de armas entre este ciudadano y los funcionarios ocurrió en una zona boscosa del sector San Marcos, parroquia Buena Vista del municipio Monte Carmelo.
La referida comisión policial mixta se encontraban en funciones de patrullaje por el referido sector, especialmente a la caza de depredadores del ambiente y gente que aprovecha el momento de receso por cuarentena del Covid-19, para cometer fechorías.
Allí – dice el informe policial- sostuvieron un enfrentamiento con varios sujetos, resultando lesionado a tiros uno de ellos, quien falleció en el Ambulatorio Rural de la población de Buena Vista mientras sus compinches lograron escapar en la espesura del follaje montecarmeliano.
Al hombre fallecido se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, marca Winchester, serial S38877 calibre 16 Siipol, tres conchas de balas percutidas, calibre 9mm. Un cartucho calibre 16 percutido.
Las Fapet levantaron el informe respectivo para pasarlo a los registros y la Fiscalía del Ministerio Público con todas las evidencias recabadas.
De igual manera sre intensificó el patrullaje a fin de dar con los demás sujeos que acompañaban previamente al hoy fallecido.
.