Cadáver baleado de un hombre localizaron en parquecito de la Urbanización Los Alticos

En el sector El Torbes, via a Cordero, funcionarios del Cicpc, División Contra Homicidios, procedieron al levantamiento del cadáver, de un joven, que se desempeñaba como vendedor Ambulante en Cúcuta

 

Un hombre que procedía de Carúpano, estado Sucre, fue asesinado a tiros en horas de la madrugada de este miércoles, y su cadáver trasladado hasta un sector de la urbanización Los Alticos, en La Concordia, donde lo dejaron abandonado, en un pequeño parque público, según el informe de las autoridades policiales que conocen de este caso.

Es el segundo homicidio que es descubierto en las últimas horas, luego que en horas del tarde del martes, en la via a  Cordero, sector conocido como El Torbes, fue localizado el cuerpo en estado de descomposición de un hombre, que estaba tenía varios días desaparecido, situación que había sido denunciada por familiares, ante las autoridades policiales.

 

Con impactos de bala

 

En la carrera 10 de La Concordia, en el pequeño parque, que está ubicado en la parte posterior del Colegio de Abogados, a la altura del semáforo, fue encontrado en horas der la mañana de este miércoles, el cadáver de un hombre, con al menos dos impactos de bala en el tórax.

Autoridades policiales que se movilizaron al lugar una vez que los vecinos informaron sobre el caso, identificaron al fallecido como  Ángel Vladimir Orozco, venezolano de 42 años de edad, con residencia en el caserío Caparapana, de Carúpano, estado Sucre.

Vecinos del sector Los Alticos notificaron a la policía  que en el pequeño parquecito esta tendido un hombre sin camisa, que vestía pantalón azul y calzaba zapatos grises y que sobre su pecho se podía observar lo que parecía ser un teléfono celular.  Otros miembros de la comunidad  explicaron que el cadáver fue trasladado al lugar en un vehículo, a eso de las cuatro de la mañana.

Los cadáveres de dos hombres, victimas de homicidio, han sido laicalizados en las ultimas hora, uno de ellos, la mañana de este miércoles en un parquecito de la Urbanización Los Alticos, en La Concordia el otro, la tarde del martes en Torbes, via a Cordero

Cuando la policía se hizo presente en el lugar se encontraron con el cadáver de Orozco, con dos impactos de bala en el pecho. Detectives Contra Homicidios del Cicpc – Táchira llegaron para el levantamiento del cadáver y tras practicar su identificación, lo subieron a un vehículo para trasladarlo a la morgue del Hospital Central, para la respectiva autopsia.

En medios policiales se comento que este hombre, tenía poco de haber llegado al estado Táchira, procedente del oriente del país,  y que por las circunstancias del caso, las  investigaciones están centradas en su entorno, especialmente, porque la primera hipótesis que está siendo analizada, sin descartar otros móviles, tiene que ver con  un posible ajuste de cuentas.

Se deberá establecer el lugar donde ocurrió el asesinato, ya que e videntemente el lugar donde fue encontrado el cadáver, es lo que se conoce, como “sitio de liberación”.

 

Ciudadano secuestrado

 

En horas de la tarde del pasado martes, una comisión detectivesca se trasladó hasta la via principal del sector conocido como El Torbes, en la carrera que desde Las Vegas de Táriba, conduce a Cordero, con las finalidad de verificar, la localización, en zona boscosa, del cadáver, en avanzado estado de descomposición, de un hombre.

Uno de los fallecidos fue identificado como Samuel Navarro, vendedor ambulante en Cúcuta, secuestrado por hombres armados en el sector de Puente Real

A la zona acudieron funcionarios de la Policía del estado Táchira y Policía Nacional Bolivariana destacados en Táriba, para verificar la información que fuera suministrada por miembros de la comunidad, en el sentido que a la altura del puente nuevo, en la via de acceso al sector conocido como Torbes, habían encontrado el cuerpo de un hombre, que además de un avanzado estado de descomposición, presentaba muestras de haber sido afectado por los animales.

La zona fue acordonada por las comisiones policiales, hasta que arribaron los funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc para asumir las investigaciones. Los detectives se percataron que el fallecido vestía solo un short anaranjado, cuyas características coincidían con una persona residenciada en Puente Real, que hace pocos días, había sido secuestrada por sujetos armados, que lo obligaron  a subir en un automóvil  Chevrolet, modelo Aveo, color blanco, sin placas de identificación. El caso había sido denunciado y los funcionarios contra homicidios, iniciaron investigación como persona desaparecida.

Fue identificado como Samuel Alexander  Navarro Alvarado, venezolano de 27 años de edad, quien laboraba como  vendedor ambulante en la ciudad de Cúcuta, Colombia. El cadáver fue trasladado, por sus mismas condiciones de deterioro, a la morgue del cementerio municipal de San Cristóbal, donde una primera  inspección  de tipo forense, permitió establecer como causa de muerte, múltiples lesiones que le fueron causadas con objeto contundente.

 

 

Salir de la versión móvil