Cacoime: La escasez de combustible vulnera la dignidad humana

José Miguel Monagas, presidente de Cacoime

Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770

De no resolverse de inmediato la falta de combustible, nuestros familiares y el turismo podría alejarse de este destino, afectando la economía del estado.
Urge voluntad política para la implementación de estrategias que permitan asegurar el suministro permanente de combustibles para abastecer a todos los sectores, y para la búsqueda de soluciones a todos los problemas que aquejan a los venezolanos, señaló José Miguel Monagas, presidente de la Cámara de Comerciantes e Industriales de Mérida.

Mérida, atraviesa una crisis estructural, generando un retroceso en la calidad de vida y el crecimiento económico, al mantenerse en una constante incertidumbre que impide la satisfacción de exigencias básicas, como el caso del combustible, señala Monagas.

“Para el gremio que agrupa a los comerciantes e industriales merideños, el permanente suministro de combustibles es un factor indispensable para asegurar el desarrollo económico y social del país” puntualizó el presidente de Cacoime, asegurando que las largas filas de automóviles dejan en evidencia la escasez de gasolina, afecta a todos los sectores productivos en época decembrina, una temporada donde los empresarios y emprendedores tradicionalmente exponen todos su inventarios para cubrir el mercado, y genera un sentimiento de incertidumbre en los comerciantes.

Para José Miguel Monagas “todos nos merecemos una vida digna, cuando las personas disfrutan de sus derechos, las economías prosperan y los países están en paz, los ciudadanos ejercen a plenitud sus derechos, todos irrenunciables para nuestro desarrollo”

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil