SAN CRISTÓBAL. Acompañado del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y parte de la dirigencia de la tolda roja, Vielma Mora recibió el apoyo de la militancia. Simpatizantes y pueblo revolucionario que a una sola voz se comprometieron a dar el todo para seguir consolidando la victoria perfecta en los próximos comicios.
En medio de ovaciones, gritos, pancartas y cantos, los asistentes demostraron su fervor y su pasión revolucionaria con un lleno total en respaldo de la continuidad de su gestión, bajo la consigna “Queremos Paz”.
El dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, recordó que “desde aquel 4 de febrero Vielma Mora se ha mantenido firme como un soldado, desde ese día los militares decidimos darlo todo por el pueblo, por la revolución. Vielma es un hombre de retos y lo ha demostrado superando las adversidades y las dificultades, para este hombre no hay límites que lo detengan”.
Hizo un llamado a la militancia a salir a votar este 15 de octubre “por la patria buena, por la patria bonita y tranquila, por Vielma Mora que representa y es la garantía de estabilidad, el eslabón perfecto de trabajo con el ejecutivo nacional”.
La paz es garantía de victoria
En su discurso Vielma Mora se dirigió a la militancia afirmando que son la fuerza de la revolución, “han soportado los embates de una oposición que no le importa la vida de los venezolanos y las venezolanas. Como soldado del aquel emblemático 4 de febrero tengo la certeza que cada uno de ustedes son un soldado más, en defensa de este proceso”.
Puntualizó que desde el Táchira los chavistas garantizan la paz de la República, “tenemos enemigos con mucha maldad en la frontera, nosotros vamos a derrotarlos, vamos vencer al terrorismo, y no permitiremos la invasión de la media luna que anunció el Comandante Chávez”.
Fuente: Comando de Campaña