El abandono de animales en las calles es un problema de gran envergadura que ha llevado a las calles trujillanas a estar repletas de perros y gatos sin hogar, estos a su vez se reproducen y al crear nuevos especímenes el dilema se multiplica, animales en malas condiciones de vida e insalubridad para las ciudades.
Por este motivo varios jóvenes de la entidad andina han tomado la iniciativa de colaborar con el problema, dando en adopción cachorros en perfectas condiciones para ser excelentes mascotas, miembros de la familia y como siempre, los mejores amigos del ser humano.
De esta camada de cachorros, quedan estos dos, una hembra de color negro y un cachorro macho de color café, son mediano a pequeño tamaño, tienen dos meses de edad y están desparasitados, comen solos y solo están a la espera de un hogar responsable.
Se encuentran en la ciudad de Valera, en la venida 15 entre calles 11 y 12, si están interesados pueden llamar al número de teléfono 04126620354, allí Enrique Arias muy cordialmente los atenderá en pro de encontrar un lugar apropiado y cariñoso para estos cachorros.