Buscan joven desaparecido desde hace cinco meses

Freilis Torres Torres está desaparecido desde el pasado 8 de mayo

Desde el pasado 8 de mayo se encuentra desaparecido el joven Freilis Torres, de 20 años de edad, quién a causa de un accidente que sufrió tenía coágulos de sangre en el cerebro y padece de amnesia temporal, informó su madre, Iris del Valle Rivero.

Rivero relató que Freilis Torres se encontraba de reposo médico en su casa desde el 5 de abril, pero durante la mañana del 8 de mayo un vecino lo vio caminar cerca de la zona donde residen, en el Piñal, municipio Fernández Feo del estado Táchira, él pensaba que el joven se encontraba mejor por tal motivo no alertó a la familia. La última vez que lo vieron vestía una camisa de color blanco, blue jean y unas botas de color marrón.

El joven padece de «lagunas mentales» a causa de un accidente que sufrió el pasado 5 de abril

Aseguró que han colocado la denuncia sobre esta desaparición ante los entes respectivos y han buscado al joven  hospitales, ambulatorios, centros de atención psiquiátrica e incluso en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, aparte del Táchira también ha recorrido Santa Bárbara, Barinas y otras localidades, pero hasta ahora no lo han localizado. Tampoco han obtenido más información acerca de su paradero.

Hasta el momento las autoridades tampoco les habrían dado alguna respuesta certera acerca del joven, de acuerdo con Iris Rivero es el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas –Cicpc- el  organismo que lleva el caso y aunque la familia les ha solicitado tratar de investigar el historial de llamada y efectuar otras averiguaciones que den pistas sobre la ubicación de Freilis Torres, el ente no les habría dado información alguna. “No nos han dicho nada, según uno tiene que tener es palanca o dinero para mover eso. Yo he ido más de tres veces  y no nos han dicho nada”.

Si alguna persona tiene información acerca del paradero de Freilis Torres, o conoce otros datos que sean de utilidad para la familia, puede comunicarse con la madre del joven, Iris Rivero, al teléfono 04267570175.

Salir de la versión móvil