Buscaba a su tía y lo acribillaron

De diez impactos le quitaron la vida a Andrés José Araujo Rojas de 26 años de edad, cuando se acercó al local Inversiones BJ de La Hoyada, al parecer fue a buscar a su tía y se le acercaron unos hombres para dejarlo muerto y desangrado en el piso

 

Andrés José Araujo Rojas, asesinado Foto: Henner Vieras

Andrés José Araujo Rojas fue a buscar a su tía al lado del local Inversiones BJ de La Hoyada, en San Rafael de Carvajal y sin que pudiera darse cuenta, unos sujetos lo estaban acechando y cuando menos lo pensaba se le acercaron para asesinarlo.

De al menos diez disparos le quitaron la vida a Andrés José quien tenía 26 años de edad, esta tarde minutos después de la 1. El tránsito en la carretera principal de La Hoyada-La Cejita a pocas cuadras del aeropuerto Antonio Nicolás Briceño se paralizó ante la tragedia contra el muchacho. Testigos del hecho indicaron que Andrés José llegó en una moto y se estacionó frente al local, llamó varias veces a su tía puesto que iba a buscar algo, pero antes que ella saliera los sujetos que precisaban a la víctima le cayeron a tiros. Los hombres armados huyeron del lugar y se desconocen sus datos; todo parece indicar que iban siguiendo al motorizado y cuando se detuvo aprovecharon para quitarle la vida

El Cicpc y miembros de las Fapet acudieron al lugar de los hechos para la colecta de evidencias y levantamiento del cadáver.

A las 4:30pm quedó registrado el ingreso del infortunado a la morgue forense de Valera y para mañana se estima que lo entregarán a sus parientes. El Eje de Homicidios del Cicpc conversa son sus allegados y amigos sobre posible enemigos o personas con quién habría tenido algún problema; la primera teoría de la muerte sería por venganza.

El hoy occiso tenía familiares en San Rafael de Carvajal y en el municipio Trujillo.

El carnet de circulación que portaba la víctima
Salir de la versión móvil