Bus Trujillo aumentó más del 100% en rutas urbanas ¿A quién reclamo?

 Bus Trujillo, vista como la opción más económica y cercana al pueblo, ahora aumenta el pasaje urbano a 2 mil bolívares, tanto que criticaron desde el mismo gobierno a los transportistas por el aumento “ilegal” sin derecho a pataleo, el bus del pueblo aumenta al mismo monto que cobran los transportistas privados. ¿No pudieron seguir regalando el servicio de transporte?   

 Sorprendidos quedaron los usuarios al ver que Bus Trujillo desde hace días, está cobrando en las rutas urbanas 2 mil bolívares. Esto según informaron Luis Alberto Briceño y Antonio García, integrantes del comité de usuarios del municipio Trujillo, quienes ante el aumento que hiciera el Ministro de Transporte sobre el  pasaje urbano afirmaron, “con este decreto se está entorpeciendo la Ley Municipal y se le da una patada a todas las gestiones que desde el nivel municipal se hacen para los aumentos de pasaje”.

De igual forma, manifestaron su inconformidad con el cumplimiento de lo acordado en anteriores reuniones con el alcalde del municipio Trujillo Angerson Hernández, que la Policía Nacional Bolivariana haría cumplir el pasaje que fue aprobado en la Cámara Municipal (1.600 corto y 1.800 largo)  pero nada de eso se cumplió y mucho menos con el pasaje estudiantil, el de la tercera edad y discapacitados, y ahora con la decisión del Ministro,  “le dio una patada a Ley Municipal en toda Venezuela” aseguraron los abogados.

 El concejal Jhonny Perdomo, presidente de la comisión de servicios públicos y quien siempre ha estado frente al tema del aumento del pasaje,  aseguró ayer jueves ante el aumento de Bus Trujillo que se apegó  a la decisión del Ministro, y con esa decisión habrá pasaje a 2 mil Bs. Sin embargo, ante esto pudiera venir otro aumento, aseguró el concejal.

 


 

Bus Trujillo sorprendió con su aumento

Dijeron que el aumento de Bus Trujillo, causó más sorpresa porque es una empresa del Estado, y que sin mucho tratamiento aumentó de 500 Bs. a 2.000 mil Bs. y por lo visto nadie dice nada, ni siquiera los usuarios pelean y se quejan ante las autoridades municipales como sí lo hacen cuando los transportistas privados aumentan el pasaje.

 

Salir de la versión móvil