Bruno Rivero, aspirante a concejal por la parroquia San Luis del municipio Valera, en representación del Psuv, manifestó que su candidatura responde a 20 años de labor social en la entidad al lado de las fuerzas revolucionarias, “muchos conocen mi trabajo comunitario y ya que Dios y la revolución me dieron la oportunidad acepté”.
Resaltó que su deseo de llegar a la Cámara Municipal está guiado por la necesidad de contar con mejores herramientas para atender las necesidades de las comunidades que integran la parroquia, “para seguir ayudando al pueblo en especial en este tiempo tan difícil para la nación. Muchas cosas hay por atender y Dios mediante lo haremos entre todos, como una comunidad unida”.
Al ser consultado sobre las propuestas que tiene previstas de resultar electo, enumeró: impulsar las ordenanzas necesarias para el desarrollo y bienestar del colectivo valerano, fortalecimiento del Poder Popular mediante la participación protagónico e impulsar ordenanzas que permitan la optimización de los servicios públicos.