Frente a la entrada principal del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo, las Fapet detectó un sospechoso merodeando y al ser revisado por el Sipol, se conoció que un juez regional lo requería.
- Linares de 22 años detenido por la Brigada Hospitalaria, estaba siendo buscado por la justicia desde el cuatro de mayo del año en curso. Aunque se desconoce el motivo, la autoridad del Juzgado 2º de Ejecución del Circuito Judicial del estado Trujillo tenía una orden a su nombre.
Oficiales adscritos a la Brigada Hospitalaria del Hospital de Valera lo entregarán ante la instancia que lo requiere, proceso que se ejecutará las próximas horas. Linares tiene dos antecedentes delictivos, por robo de vehículo en 2016 y robo genérico en 2014.
Otro sospechoso Luis B. de 23 años fue capturado dentro del hospital valerano al hurtar un teléfono celular. Una vez más la Brigada Hospitalaria del Hospital Pedro Emilio Carrillo actuó al tener conocimiento del delito cometido en áreas de servicio y así lo detuvieron. Luis B. tiene historial por robo genérico y al parecer reside en la parroquia Monte Carmelo; la Fiscalía de Flagrancia procesa el caso.