A 33 días de haberse conformado la Brigada Comunitaria Militar (Bricomil), en el área de salud, de la comunidad de Morón, Parroquia Mercedes Díaz del Municipio Valera, con el propósito fundamental de rehabilitar el consultorio médico popular “Dr. José Vicente Scorza”, siguen esperando el cumplimiento de la promesa del ente rector de las referidas brigadas, en cuanto a la entrega del material requerido para proceder a realizar los trabajos de remozamiento, pintura, plomería, impermeabilización, arreglo de las instalaciones eléctricas y mantenimiento en general.
El vocero de salud de dicho ambulatorio, Germán Osorio, manifestó que en vista de la poca receptividad y seriedad por parte del coordinador regional de las Bricomil, “hemos comenzado la obra de las reparaciones menores del ambulatorio, necesario para la atención médica de nuestra comunidad con recursos propios, conjuntamente con el Comité de Salud de Morón” .
Por último los integrantes de la Bricomil de Morón, aspiran a que no siga pasando el tiempo del ofrecimiento de los materiales, y así poder tener nuevamente un consultorio acorde con las necesidades de la comunidad de la Urbanización Monseñor Humberto Contreras (Morón).
_____________________________
José Rojas /CNP 25.946
Jose.rojas@diariodelosandes.com
.