El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, sostuvo una reunión de trabajo con el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo.
El objetivo principal del encuentro fue unir esfuerzos y establecer estrategias en contra del narcoterrorismo que auspicia el régimen de Nicolás Maduro.
Borges y Holmes Trujillo, en declaración conjunta aseguraron que trabajarán unidos en contra de grupos armados y criminales que buscan “desestabilizar la paz de Colombia bajo la protección del régimen de Nicolás Maduro”, dijo el canciller colombiano haciendo referencia al video publicado por el narcoterrorista alias Iván Márquez.
“El gobierno de Colombia y el gobierno del Presidente Juan Guaidó, consciente del riesgo que implica esta amenaza, trabajarán de manera conjunta e inmediata para combatir los grupos armados al margen de la ley que actúan en la frontera compartida con Venezuela y que pretenden desestabilizar la región”, dijo el canciller Holmes durante la rueda de prensa en Bogotá, Colombia.
El representante colombiano aseveró que no descansarán en denunciar internacionalmente la amenaza auspiciada por la dictadura de Maduro ni en hacer presión para capturar a los individuos que aparecen en el video protagonizado por Márquez.