Por gestiones de la Fundación Ayúdame a vivir Venezuela Voces Diversas, cuyo director es el abogado Víctor Valladares, se logró que 103 personas con discapacidad y sexo diversidad recibieran el bono de alimentación. Este día -añadió- conjuntamente con el alcalde Luis Hidalgo, junto a la Primera Combatiente Luz Marina Bastidas de Hidalgo, hicimos entrega de los bonos de alimentación donde se benefician 103 personas, en su mayoría discapacitadas y un mínimo porcentaje que corresponden al sexo diverso. Queremos agradecer al alcalde, quien está atendiendo la solicitud que le hicimos durante las jornadas realizadas los días: 13, 14 y 15 de noviembre, donde fueron atendidos 550 casos y de estos, por ahora, han sido favorecidas 103 personas. Esta ayuda corresponde a un censo socioeconómico y así mismo vendrán otros beneficios para estas y otras personas que se sigan incorporando.
Vienen los carnavales
Es importante acotar que estamos adelantando y aprovechamos de hacer el llamado oficial para la realización de un primer casting, porque también nos estamos organizando para los carnavales turísticos Boconó 2018. La idea es conformar una comparsa de personas con discapacidad. Igualmente hemos estudiado varios puntos para lo cual esperamos que se organice la junta de carnaval, con el fin de llevarles las propuestas, entre las que se encuentra el reinado de personas con discapacidad, (Jóvenes y mayores) con necesidades educativas especiales. De igual manera el tema de la sexo diversidad con su reinado para que de una vez por todas, en el municipio Boconó demostremos que en todos los eventos se antepone la inclusión.
Día de fiesta
Describió Víctor Valladares que concurrieron personas con diferentes patologías. Es el caso de niños con espina bífida y pacientes bajo tratamiento psicotrópico. No obstante deseamos que se sientan bien y por este día de fiesta, agradecemos al alcalde y su equipo de trabajo que nos atendió otorgando los bonos de alimentación para que los beneficiarios puedan sobrellevar la situación que confrontan.
Beneficios sin exclusión