Bomberos ULA tienen nuevo comandante

Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770

En un acto realizado en el Aula Magna de la Universidad de Los Andes, el Rector Mario Bonucci, realizó el cambio de mando de los Bomberos Universitarios, entregando la responsabilidad al Capitán Manuel Rodríguez como nuevo Comandante y a la Teniente Yolisbeth Rojas, como Segunda Comandante, ante la jubilación del hasta ahora Comandante Coronel Svante Durán.

Durante su discurso, el nuevo Comandante recordó sus inicios como “aseador” en la sede del Cuerpo de Bomberos, e invitó a sus compañeros a asumir juntos el reto de convertir a los Bomberos Ulandinos en una nueva dependencia, así como la recuperación de la sede y el parque automotor.

Otros retos asumidos por la nueva comandancia es el incremento de personal, la capacitación del mismo y actualización del existente en las sedes de Mérida y Trujillo.

Por su parte el Rector Mario Bonucci, agradeció al comandante Svante Durán sus más de tres décadas al servicio de los Bomberos universitarios, y reiteró su apoyo a la institución como nueva dependencia, asegurando la misma, ha llenado de orgullo a los ulandinos.

Al finalizar el acto, el nuevo comandante reiteró el llamado a la comunidad merideña para la recuperación de la infraestructura, equipos, insumos y vehículos del servicio, asi como manifestó esperar lograr la asignación de combustible para las unidades bomberiles por parte de la ZODI y la Gobernación del estado.

Foto Yanara Vivas

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil