En agradecimiento a las labores diarias de seguridad que se ejecutan en los 23 municipios de la entidad, el gobernador Ramón Guevara entregó este lunes 25, insumos médicos al puesto de comando del Cuerpo de Bomberos Indio Tinjacá, ubicado en Apartaderos, municipio Rangel.
El mandatario regional señaló la significación que tiene para estos funcionarios la entrega de insumos médicos, tomando en cuenta el auge turístico del Páramo durante la temporada decembrina, por lo que es de vital importancia que este cuerpo de seguridad y prevención cuente con el apoyo logístico necesario para brindar una mejor y mayor atención a quienes visitan la entidad merideña.
Guevara pidió a los efectivos bomberiles prestar servicio al pueblo sin distingo político: “Vamos a trabajar por la institución, por ser un cuerpo de seguridad que presta un importante apoyo a toda la colectividad”.
Asimismo, el gobernador visito la capilla de piedra Juan Félix Sánchez, donde conversó con los turistas, con quienes compartió experiencias de su visita al estado, al tiempo que se reunió con los nietos y bisnietos del escultor merideño Juan Félix Sánchez.
Por su parte, la directora del Cuerpo de Bomberos del estado, mayor Alvis Aldana, afirmó que entre los insumos entregados por el gobernador a la estación Indio Tinjacá, se encuentran analgésicos, soluciones fisiológicas, antibióticos, entre otros, y agradeció su aporte a los hombres y mujeres que atienden de manera oportuna las contingencias que se puedan presentar. /OCI /Martín Lara