El pugilista vigiense José “Bolivita” Uzcátegui está de regreso a Tujuana-México, tras pasar 15 días en Las Vegas preparándose con miras a lo que será su combate de revancha en el mes de marzo ante el norteamericano Andre Dirrell, por la corona interina del peso súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Para el orgullo de El Vigía y de toda Tijuana que lo ha acobijado como un hijo más de esa hermosa tierra mexicana, la experiencia vivida en estas dos semanas son muy grandes, luego de ejercitarse de manera fuerte con su “Team Bolivita Uzcátegui”, comandado por su entrenador José Cital, teniendo como escenario el Gimnasio TMT del campeón mundial Floyd Mayweather, donde además realizó una serie de sparring.
Uzcátegui continuará con su ardua preparación para el pleito ante Dirrell, donde demostrará quien es el verdadero campeón. Por esa razón no ha descansando ni un instante buscando el mejor performance posible y corrigiendo cualquier falla que su equipo crea se haya cometido en la primera pelea disputada el 20 de mayo del año pasado. Prensa JBU Uzcátegui