El boxeador profesional vigiense, José “Bolivita” Uzcátegui, declaró la satisfacción que tiene por volver a pelear por el título mundial interino de la categoría súper mediano ante Andre Dirrell, en lo que será la revancha para el próximo mes de enero, destacando que se entrena más fuerte para corregir las fallas que pudo haber tenido en ese careo y dejar constancia de que es el verdadero campeón.
“Estoy muy feliz de poder pelear nuevamente por el título del mundo, que pienso que era lo debido después de lo que pasó. Gracias a Dios me he estado entrenando, aunque casi no descanso, siempre me entreno, pero bien fuerte, tengo tres meses y medio y lo más importante es que llega de nuevo la oportunidad y ahora voy a hacer las cosas mejor que la primera vez”, declaró el púgil de 26 años de edad quien el 24 de este mes arribará a los 27, pidiéndole al Todopoderoso se le cumpla la meta en el 2018 de colgarse la faja de campeón.
Señaló en cuanto a su preparación que va muy bien, “estamos trabajando en base a los errores que hice (en la pelea anterior contra el norteamericano) para no cometernos en la segunda pelea, esperando que se defina dónde va a ser el combate, para llegar al cien por ciento como siempre llego”.
El vigiense resaltó la labor que cumple el “Team Bolivita Uzcátegui” o su equipo de trabajo en lo que es su preparación para este combate.
“El apoyo de mi empresa, de mi manager y equipo de trabajo ha sido lo más importante, me han tenido con la mente fría y esperando que llegara nuevamente la oportunidad. Gracias a ellos, cada quien ha hecho su plan de trabajo muy bien y espero que esta vez todo nos salga bien”.
El púgil aprovechó la oportunidad para agradecerle a toda la afición del boxeo de El Vigía, por el apoyo que le han brindado siempre en su carrera deportiva.
“Gente maravillosa que siempre ha estado ahí conmigo, mi familia, mi mamá y mis hermanas. Sigo adelante, nunca agaché la cabeza, sabía que esto volvería a pasar (la oportunidad de pelear por el título mundial interino) y le voy a dar ese triunfo a Venezuela, sabiendo que las cosas van a ser como debieron. Un saludo a toda mi gente hermosa de El Vigía, que tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo”.