“Bólido” Toro queda otra vez a puertas del título en futsal peruano

El 1ero de Mayo volvió a quedar frustrado en la final

 

El equipo 1ero de Mayo, del trujillano Luis “Bólido” Toro Frías, volvió a quedarse a las puertas del título en la Liga de Futsal Profesional del Perú, tras caer en intensa definición de tiros penales ante el Panta Walon, la misma escuadra que la pasada campaña le arrebató el campeonato en prórroga. “Bólido”, uno de los tantos venezolanos que le subieron el nivel a la Liga peruana, vio minutos en el duro encuentro, pero no fue abridor ni pudo hacerse presente en el marcador, que terminó 3-3 en el tiempo reglamentario más el extra, pero que se definición 2-1 en la fatídica tanda de penaltis.

Así cerró el nativo de Valera, estado Trujillo, otra temporada, luego de ser figura en cuartos de final y semifinal. El boleto a la Copa Libertadores de América de fútbol sala, tampoco pudo ser posible por segundo torneo consecutivo para el lateral criollo.

 

Tres venezolanos con el título

Toro terminó subcampeón con 1 de Mayo junto a otros dos paisanos más, como son el también ex Trujillanos Futsal, Henry Gutiérrez, y el ex Caracas FC, Wilson Francia. Por el contrario, tres compatriotas sí pudieron levantar el máximo trofeo con Panta Walon, ellos son Rafael Morillo, Wilmer Cabarcas (ex Trujillanos FS) y Carlos Sanz.

 

El Panta Walon recibió el máximo trofeo del futsal inca

Salir de la versión móvil