Boconó y el país pasaron de claro a oscuro

La vialidad Es responsabilidad del gobierno municipal, regional y nacional

No vemos un mínimo de interés del gobierno para buscarle la solución a nuestro municipio de manera general. Cada día estamos “más atollados por las múltiples insuficiencias” de las que somos víctimas.

 

Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)

dlahectorb@gmail.com

Vocero Comunal y luchador social Eleazar Juárez

Es muy lamentable que el país y Boconó junto a todos sus habitantes vemos como  el gobierno en medio de esta crisis, no muestre interés y tampoco hace nada para salir adelante. La anterior es la apreciación de Eleazar Juárez, luchador social y defensor de los derechos humanos en el municipio. Son preocupantes los problemas existentes en cuanto a lo difícil que es conseguir una bombona de GLP, la escasez de los alimentos es cada día más cierta; el servicio de aseo urbano se sigue agudizando. Las fallas de luz, son un claro ejemplo del fracaso energético del gobierno nacional y así mismo el mal estado de la vialidad que también involucra al gobierno regional, hace que digamos que esto paso de “Claro a oscuro” y debe preocuparnos a todos porque no vemos por ningún lado al gobierno de manera general buscando una solución viable a nuestro municipio. Cada día estamos “más atollados por las múltiples insuficiencias” de las que somos víctimas por la escasez, especulación o el bachaqueo y lo que provoca es salir corriendo y quizá eso si sea lo que el oficialismo desea para cubanizar más al país.

 

Para entretener

De lo que si están pendientes los gobernantes es del llamado a elecciones, para entretener al pueblo, porque solos, lo que hacen es asumir como voceros de oposición a su propio gobierno y luego de los resultados, nuevamente se colocan los chaquetones de gobernantes, que los hace ser: Ciegos, sordos y mudos. Nicolás Maduro quiere hacernos creer que todavía está en su primer período, el gobernador no contesta los informes y al alcalde, se le olvido que sus primeros 100 días ya pasaron y sigue sin presentar planes o proyectos.

Proponemos al gobierno que se enserie y retorne las tierras a los campesinos que con buenos créditos y asistencia técnica nuevamente nos darán de comer, porque hoy en manos del oficialismo, no producen nada. Igualmente que restablezcan la


 

Nuestra voluntad

Jamás lo habíamos vivido, pero ante la falta de respuesta, es notoria la falta de nuestra propia voluntad para salir adelante. Ojala y más nunca, en nuestro país, vuelva a enquistarse un gobierno como este, que se propuso diezmar el espíritu democrático del pueblo venezolano y no debemos permitirlo.

 

 

Salir de la versión móvil