En Boconó tienen tres semanas sin gas

Boconó lleva 3 semanas sin el GLP, por lo que el vocero comunal, Enrique Rondón informó que este lunes conversó con el gerente (Región Andina) de Gas Comunal quien le manifestó que la planta Ulé-Cabimas fue reparada y estaban cargando para distribuir el gas en Boconó. Así mismo el candidato del Psuv a la alcaldía Luis Hidalgo, consiguió una gandola para el traslado desde Cabimas y reforzar el servicio en Boconó.

Más adelante Rondón aseguró que le había solicitado al gerente regional para que le diera apoyo a Los Barzalitos y con el camión a granel, también se restituya el servicio para el conglomerado de familias que habitan en Residencias Tostós.

El problema se viene presentando hace varias semanas, pero realmente Boconó es un pueblo pacífico y por eso no nos han enviado el GLP, porque el que está llegando al estado Trujillo lo remiten a las parroquias más conflictivas y al menos en esta oportunidad, no está Boconó. Entiéndase -aclaró- que no estoy llamando a que cierren calles, pero debemos hacernos sentir.

Se ponga las pilas

En Boconó están sin GLP: las escuelas, las casas de alimentación, el ancianato, la Casa de la Misericordia con 27 ancianos está sin comida y el hospital está quedando sin gas. Nuestro llamado al gobernador del Estado a quien respaldamos para que se ponga las pilas y le inyecte electricidad a los funcionarios que compete.

Nuestro candidato Luis Hidalgo tiene pendiente un viaje para Caracas, con el fin que sea presentado el proyecto de la mini planta de llenado que estamos solicitando. Esperamos una respuesta luego de la entrevista que sostenga con el ministro Hugbel Roa, quien tiene muy buenos nexos con Boconó.

Salir de la versión móvil