Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)
En Boconó nos estamos preparando para un gran evento que han denominado: Concierto Sentido Católico, el cual es organizado por el Emaús y será amenizado por La Banda Caminante, que interpreta de manera magistral la música católica de manera muy diferente. Adoración, alabanza, oración y abrazos que compartiremos con la familia y los amigos. Lo dijo el Padre Luís Felipe Torres párroco de la iglesia Nuestra Señora del Carmen y Arcipreste de La Zona Pastoral San Alejo de Boconó.
De tantos problemas que estamos viviendo los boconeses, a lo que también se unen en este momento las lluvias, quiero aprovechar la visita que me hace el Diario de Los Andes para hacer una invitación a la gente de Boconó. y jurisdicciones circunvecinas donde también residen hombres y mujeres de buena voluntad para que salgamos un poquito de tantas vicisitudes y disfrutemos de un gran concierto que estamos organizando para este sábado 14 de mayo a partir de las 2:00 pm en el Gimnasio Cubierto José Gregorio Quintero.
Reconocer a Dios
Esta es una gran oportunidad que Dios nos está dando y que queremos compartirla con todos. Este es un buen momento para que todos y en medio de tantas dificultades, nos demos una oportunidad.
Este concierto católico, nos ofrece la oportunidad de compartir y darle Gracias a Dios por tantas bendiciones que Él nos concede a lo largo de la vida y este sábado es uno de esos momentos que se nos presentan para reconocer a Dios resucitado en nuestros corazones.
La invitación es extensiva para todos los boconeses a quienes por distintos medios a nuestro alcance les hemos estado haciendo llegar la información con el fin que hagan su espacio este sábado 14M desde las 2:00 pm. Todo minuto que transcurra a partir de la hora anunciada, es importante por lo que deben procurar llegar a la hora, para no perderse un instante del evento que fue anunciado estará comenzando puntualmente.
Una tarde distinta
Anunció el Padre Luís Felipe Torres, que las entradas para El Concierto Sentido Católico tienen un costo de 25 bolívares y están siendo vendidas en la Casa Parroquial El Carmen. También se desplazan grupos de jóvenes por distintos lugares concurridos y entre ellos hay diversas comisiones por los alrededores de la plaza Bolívar, por lo que nadie debe quedarse en casa. Será una tarde distinta y de muchas bendiciones para el Jardín de Venezuela. Todos están siendo invitados a partir de las 2:00 pm.