Este domingo 27 de abril, la feligresía católica del municipio Boconó, vivirá una jornada llena de fe y esperanza en la Gran Fiesta de la Divina Misericordia, que se llevará a cabo en el Gimnasio Cubierto José Gregorio Quintero a partir de la 1:00 p.m. La celebración promete ser una tarde especial dedicada a honrar y reflexionar sobre la misericordia infinita de Dios.
El evento contará con la presencia de las 15 parroquias eclesiásticas y una gran variedad de actividades, que incluyen alabanzas, cantos y oraciones que buscarán fortalecer el espíritu y unir a los asistentes en un acto de devoción. Además, se presentarán obras teatrales que relatarán historias relacionadas con la misericordia divina, buscando inspirar y renovar la fe de todos los presentes.
El padre Ender Zapata, junto al padre Humberto Villegas, son los coordinadores de la actividad por parte de la Zona Pastoral de Boconó. A propósito el sacerdote Zapata, dijo habrá una recolecta para saldar algunas deudas que dejó la enfermedad del Padre Hermans Cano, además se estará recibiendo un kilo de comida como ofrenda para ser distribuido entre las familias más a afectadas por las lluvias en los últimos días. Esta obra de misericordia se realizará entre el lunes 28 y martes 29 de abril.
La programación prevista para la Fiesta de la Misericordia comenzará a la 1:00 p.m. con una procesión de la imagen desde la Plazoleta Virgen del Carmen hasta el Gimnasion Cubierto y la eucaristía se realizará a las 4:30 p.m. de modo que a las 6:30 p.m. todo haya finalizado para que residentes de otros pueblos de la ciudad puedan retornar seguros y con facilidad.
El padre Ender Zapata invita a toda la comunidad a participar en esta jornada espiritual, que además será una oportunidad para compartir en familia y fortalecer los valores cristianos. La Gran Fiesta de la Divina Misericordia busca ser un espacio de encuentro y reflexión sobre el amor incondicional de Dios hacia sus hijos.
.