Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)
dlahectorb@gmail.com
Con la misma fuerza que nos da la fe, seguimos con La Feria de Frutas y Hortalizas pro fondos para construir El Santuario Menor en honor al Beato Dr. José Gregorio Hernández (Dr. JGH). Así lo expresó el Abog. Erasmo Quintero, quien forma parte del comité promotor de esta magna obra que será construida en el caserío Miraflores de la Parroquia General Ribas (Las Mesitas) del municipio Boconó.
Señaló el informante que durante los próximos meses se redoblarán las actividades con miras a lograr la mayor recaudación de fondos y así poder adquirir los materiales que serán necesario para empezar la construcción de la estructura física ya que con el favor de Dios, muy pronto podría conocerse el nuevo milagro que permita sea anunciada La Santificación del hasta ahora Beato Dr. JGH.
Todo esto es un logro de la feligresía, con sus oraciones y aportes, así como el asesoramiento del Padre Luís Felipe Torres, Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y Arcipreste de La Zona Pastoral San Alejo de Boconó, que con todos los apostolados de nuestro municipio y de manera conjunta, todos vamos avanzando con la firmeza de una obra bendecida por Dios y su Santa Madre.
Ratifica la invitación
El mismo entusiasmo reinante que sentimos, es transmitido en cada invitación por parte de los promotores de la obra y así lo ratifica Erasmo Quintero, quien reitera su agradecimiento por el apoyo recibido, a la vez que ratifica la invitación a todos los boconeses para este miércoles 27 y jueves 28 de julio desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm en el estacionamiento de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la calle arriba, más exactamente frente al Cicpc Boconó. Les ratificamos la información, con el fin que dispongan del tiempo para que la feligresía haga sus compras a precios muy accesibles y la cancelación pueden hacerla con: Dinero efectivo, pago móvil o quien disponga de divisas, puede hacerlo y para ello utilizar este tipo de moneda.
Muestras de bondad
Esta obra se está erigiendo gracias a las muestras de bondad y solidaridad de los productores de frutas y hortalizas del municipio Boconó, quienes semanalmente hacen su apartado para que nosotros logremos reunir los altos montos que requiere una obra de tanta magnitud física. Según arquitectos e ingenieros, se garantiza que su mismo diseño será un gran atractivo, pero, por si fuera poco, la presencia espiritual del Dr. JGH, agitará la dimensión del Santuario Menor, que será erigido en su nombre.