Nuevamente los habitantes del populoso sector de Santa Isabel y especialmente a lo largo de la calle “La Inos” en varias oportunidades se han dirigido a los organismos públicos con el fin que les tomen en cuenta en la solución de los diversos problemas que confrontan desde siempre, porque nunca los atienden.
Así lo expresa Pedro González en nombre de todos los residentes, quienes no se explican cómo las autoridades han descuidado esta comunidad, conociendo la situación vial, electricidad y aseo urbano. Lo han hecho saber quienes diariamente padecen los problemas.
Denuncian que muchos de los funcionarios públicos hasta llegan al extremo de evadir el tráfico por este trayecto, para no constatar la situación que padecen. Aquí es pésimo el servicio de electricidad público, que todo el año parece arbolito de navidad. Hay bajas de voltaje en el interior de las viviendas y huecos por todas partes, porque la vialidad sin mantenimiento es la peor que existe.
El lugar cada día es menos transitable y sus calles parecen grandes cráteres. Cuando llueve los huecos se convierten en piscinas. Esta es una vía de desahogo cuanto por diversas causas la Troncal 7 colapsa, pero ninguna autoridad municipal o regional les presta la debida atención. Remata Pedro González, que en Santa Isabel siguen esperando un plan de bacheo ofrecido el año pasado, pero que al no cumplirles, no tienen inconveniente en recordarle a las autoridades, que a ellos no les tiembla la mano para salir a protestar y si ese es el idioma que entienden, muy pronto los volverán a ver en la calle reclamando sus derechos.