Los Guerreros de Boconó se hicieron presentes en el Torneo Estadal de Fútbol Sala Corazón Vinotinto, organizado por la ATF; una actividad, que según su entrenador Carlos Peña, fue muy fuerte por la doble jornada, pero eso no le impidió a este club que dejara su huella en cada partido.
Los niños y jóvenes dirigidos por los profesores Carlos Peña y Ronald González hicieron historia en el municipio Boconó, sus entrenadores expresaron «La mayor satisfacción es ver que cada niño se divierte y disfrute al máximo, de igual forma agradecemos a sus padres por el gran apoyo y nuestras felicitaciones para todas las categorías».
El equipo ganó 4 partidos y perdió 4, por lo que explicaron «Debemos seguir trabajando para ajustar unos pequeños detalles en algunas de las categorías, de igual forma fue una jornada productiva ya que dimos el primer pasó. Dentro de 15 días el Gimnasio Cubierto José Gregorio Quintero será el escenario para recibir en casa a otros Clubes. Nuestro municipio debe sentirse orgulloso por tener representante en la ATF con un Club llamado A. Deportiva Guerreros de Boconó».
.