El pasado sábado 18 se realizó con total éxito el Plan Cayapa Comunal en Batatal parroquia Ayacucho, actividad que se concretó específicamente en las instalaciones de la Escuela Bolivariana Doctor Caracciolo Parra Olmedo donde el equipo de la Fundación del Niño Feliz ofreció atención médica general y entrega de acetaminofén pediátrico a más de 200 niños y niñas en edades comprendidas entre 1 y 8 años.
Durante esta jornada social también se ofrecieron orientaciones legales y psicológicas en diferentes áreas gracias al apoyo del equipo del Instituto Municipal de la Mujer, el Consejo Municipal del Derecho del Niño, Niña y Adolescente, Registro Hospitalario y el Instituto Municipal de la Vivienda.
Además se contó con el apoyo del Instituto Autónomo del Deporte, pintacaritas y recreadores, quienes garantizaron el sano y armónico disfrute de los niños de la comunidad.
La primera autoridad a través del equipo del Plan Cayapa Comunal realizó laborales de ornato, pintado de brocales, reparación del alumbrado en la plaza Bolívar y la recolección de desechos sólidos en toda la comunidad.