En Boconó pensionados no han cobrado en el Bicentenario

Agencia del Banco Bicentenario Boconó está totalmente fuera de servicio

Los pensionados del Banco Bicentenario no han podido hacer efectivo su beneficio, lo que se agudiza por problemas con las tarjetas que también se confronta en algunos puntos locales. Trascendió que podría tratarse de un problema técnico en un equipo de transmisión y aunque nadie culpa al personal de la institución, si esperan respuesta de las autoridades bancarias, porque esto podría estar afectando zonas circunvecinas, mientras pensionados y demás clientes exigen una pronta solución. Muchos beneficiarios han viajado a otras poblaciones y han retornado con las manos vacías por falta de efectivo. Lo extraño es que el Presidente de la República está dando como un hecho que no está pasando nada, porque en una de sus alocuciones felicitó a las instituciones bancarias porque están resolviendo cada problema que se presenta con los pensionados, cuando en Boconó es negativo, en lo que respecta al Bicentenario, aunque esto no excluye los demás organismos bancarios quienes cuando no presentan problemas de línea, es que les entregan poco efectivo a los clientes y trabajadores que acuden a hacer efectiva su quincena.

El Banco Bicentenario permanece de puertas cerradas hace días, trascendió que el personal había sido referido momentáneamente a  otras sucursales, donde se daría facilidad a los clientes de Boconó, pero hasta la presente muy pocos han podido realizar las transacciones requeridas, mientras el problema se extiende.


El cajero externo

 Los pensionados también plantearon que hace meses el cajero externo no está operativo y tampoco han dado una explicación a los usuarios que solicitan el poco efectivo que se puede retirar. Mientras tanto, diariamente vemos personas que acuden a la institución bancaria, por cobro de: Pensiones, quincenas y cheques, pero nada es posible, por el problema “Técnico” que confronta el Banco Bicentenario.

Salir de la versión móvil