Este sábado 21 de febrero fue la toma de posesión del nuevo sacerdote de la parroquia eclesiástica San Antonio de Padua de Mosquey, en el municipio Boconó, el padre Gustavo Apure, quien fue recibido por su feligresía con entusiasmo en una eucaristía cargada de mucho calor humano.
Apure llega a esta parroquia por decisión del Obispo de la ciudad de Trujillo, Monseñor José Trinidad Fernández, donde le brindaron una calurosa bienvenida con los habitantes del sector y también personas de La Cejita, que vinieron con el padre.

El obispo de Trujillo presidió la ceremonia de toma de posesión acompañado de un grupo de sacerdotes y la lectura del decreto la hizo el párroco George González, padre de la iglesia Nuestra Señora del Carmen.
Durante esta semana se había realizado la invitación a festejar al nuevo padre de la comunidad, que desde hoy seguirá su labor espiritual de la mano de las agrupaciones religiosas que hacen vida católica en la parroquia de Mosquey.
Boconó pueblo de fe
La comunidad del municipio Boconó con una profunda tradición católica se prepara en la Cuaresma para la llegada de la Semana Mayor, por lo que esté nuevo párroco despierta en los grupos apostolados un nuevo aíre, en pro de organizar de forma óptima todas las actividades que se avecinan.
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, TikTok, Facebook o X







