Con Dios todo y no hay pandemia que detenga la marcha de lo que es la voluntad divina. Cuando la energía positiva mueve el trabajo solidario, no importa cuanta distancia nos separa para hacer llegar la ayuda requerida. Basta la Bendición de Dios y la disposición de las personas bondadosas, para que por arte de magia, emerja lo requerido en el momento que oportunamente tiene que aparecer.
Todo se logra al contar con un noble corazón que es el que inspira al equipo de trabajo que dirige desde los Estado Unidos Claudia Touchie, directora de la Fundación Boconó Mío. Dirigiendo de manera virtual, pero con efectiva y bondadosa gerencia, todo se hace tangible porque quien ejecuta, al recibir las instrucciones, no escatima y en este caso para buscar la solución que requería la familia Fernández Carrillo de La Hoyada 1 de la parroquia Mosquey.
Sin lugar a dudas que cuando quien dirige da el ejemplo, no hay obstáculo que no sea superado por este equipo que trabajando sólidamente y luego de varias diligencias en el centro del país (Valencia), hizo entrega de una silla clínica especial (Silla- cama) para el niño Dagner David Fernández Carrillo (6).
Gracias a Mi Dios
Hacer esta reseña de verdad que nos llena de satisfacción porque estamos seguros que desde los Estados Unidos donde se encuentra la gerente de este equipo de trabajo, su emoción es indescriptible y entre otras cosas nos expresó “Con satisfacción anunció que hoy hemos tenido un gran logro gracias a Mi Dios” Hemos hecho la entrega de una Silla – Cama a un niño de la Hoyada 1 de la parroquial Mosquey – Nos especifica – Tenía ya 3 meses siguiendo el caso para lograr obtener la silla en Valencia y luego trasladarla hasta Boconó. Claro que lo logramos – declara muy enfáticamente – y todo gracias a un gran equipo como el que integra Boconó Mío.
También se hizo posible aunando esfuerzos con instituciones que trabajan por el bienestar infantil en Mosquey, así como la empresa privada a través del Pretexto producciones, quienes también laboran por la atención a la comunidad y nos acompañaron para con su gran motivación hacer entrega de golosinas y globos para endulzar y hacer más enternecedor el sencillo acto.
Hoy en tiempos de pandemia, mucha gente que se encuentre en condiciones y tenga la disposición, puede emular esta acción solidaria y utilizar este medicamento para el alma, será la mejor inversión para convertir – Si existiera – angustia en tranquilidad.
Instrumentos de Dios
Dagner David Fernández Carrillo, recibió la ayuda a través de Boconó Mío, un bendecido apostolado, que en equipo y humildemente, son verdaderos instrumentos de Dios. Los Boconeses acompañaron la satisfacción que embarga especialmente a su Directora Claudia Touchie, por la oportuna y satisfactoria entrega al pequeño, quien con su inocencia y por intermedio de sus padres, agradece por tanta bondad.