Este sábado 15 de noviembre, al asomar los primeros rayos del sol, una parte de la urbe boconesa se llenó de tristeza, al correrse el rumor de la muerte de un hijo adoptivo que emigró desde el hermoso país de Italia hacia esta su segunda patria.
Para orgullo de nuestras raíces boconesas se radicó en este bello jardín junto a su hermano Pepe Mutone, hermanos que con gran sentido de sensibilidad humana y social, contribuyeron al desarrollo industrial de Boconó a través de su empresa Velas Camello.
Corría el año 64 cuando llegó a nuestra urbe Pepe Mutone, después de trabajar un año en un carro de su propiedad, decidió montar su empresa Velas Camello la cual persiste hasta hoy. Años más adelante llegó su hermano Mario Mutone, quien junto a su hermano, empezarían en la industria de las velas.
Hoy el Dios del cielo los vuelve a juntar y el pueblo de Boconó lo acompañó en su transitar al cielo donde lo espera su hermano Pepe. Boconó lo llevó hasta su última morada y sus hijos y nietos, recibieron de parte del pueblo nuestras más sentidas palabras de condolencias y pésame por tan irreparable perdida.
Paz a su alma, sus restos fueron velados en la funeraria La Casa De Dios y Luego la misa será oficiada en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto de la Sabanita.
Autoría: Su amigo: Ernesto Araujo Leon.





