El abogado Erasmo Quintero invita a la colectividad a una actividad que estarán cumpliendo todo este fin de semana para recabar fondos en pro de la construcción en Miraflores de Las Mesitas del Templo votivo en honor al Beato Doctor José Gregorio Hernández en Boconó.
El también tesorero del comité para la construcción del templo solicita el apoyo de la colectividad para este fin de semana donde realizarán un radio potazo virtual «invitamos a cada uno de los boconeses, también los que viven en otras ciudades y en otras partes del mundo para que se pongan la mano en el corazón y nos ayuden con el proyecto del templo votivo del beato Dr. José Gregorio Hernández».
Independiente
Es importante recalcar que es un proyecto extenso y no cuentan hasta ahora con el apoyo gubernamental, todo ha sido autogestión y donativos, por lo que exhortan a todos los feligreses y devotos del Venerable para que se sumen «por poco o mucho que sea para nosotros sería muy útil para seguir comprando material y avanzar en la obra de la construcción del templo, hasta hora hemos gastado casi 10 mil dólares y solo hemos hecho las fundiciones y el vaciado de la viga».
Desde este viernes 29 de noviembre y durante el fin de semana estarán interactuando gracias a los medios de comunicación locales y recalcan que «si tienen algún donativo en efectivo pueden acudir al despacho de la iglesia San Alejo y si quieren regalar material pueden acudir al lugar a buscar los contactos».
Rifa y bingo bailable
Para finalizar también invitó a participar en una rifa, que se realizará el 24 de diciembre, en la misa de noche buena, «hay 10 premios, el valor es de 5 dólares, puden participar desde cualquier parte de Venezuela, el primer premio es un Ford Fiesta, el segundo una moto, el tercero una nevera, el cuarto un congelador, el quinto un televisor, el sexto una cesta de comida, septimo y octavo, 100 dólares, noveno una olla de presión y el décimo un premio sorpresa».
Y el domingo, primero de diciembre cerraran la jornada con un bingo bailable a beneficio de la recaudación al final de la Avenida Carlos José Miliani de Boconó, a partir de las 10 de la mañana, con la venta de diferentes comidas, además de los tradicionales platos navideños.