El señor Saturnino Castro de la comunidad de Las Negritas invitó a toda la población, al día de mañana, viernes 9 de agosto a participar en un asesoramiento legal gratuito que será dictado por un abogado del área agraria en su vivienda, en horas de la tarde.
El agricultor indicó que esta iniciativa nace de la necesidad de Las Negritas de Boconó y de Guaramacal por saber más sobre las leyes que los rigen, ya que en el pasado un habitante de la localidad había abusado de estas aprovechandose de que algunos locales las desconocen e incluso no saben leer.
Espera que mañana acudan a responder sus dudas y aprovechó el espacio de los medios de comunicación para pedir a las autoridades el apoyo a esta comunidad que tanto lo requiere.
Sin electricidad y con graves problemas de acceso
Las Negritas en pleno siglo XXI no posee servicio de electricidad, lo que influye directamente en la rutina diaria de los habitantes, además de que las vias de acceso al sector se encuentran en deterioro, al punto que los mismos habitantes con picos y palas han logrado limpiar la carretera para poder ir a sus hogares y llegar a Boconó para obtener servicios básicos como la salud.
Hacen el llamado para poder tener una mejor calidad y piden para los niños de la comunidad la posibilidad de estudiar, tener servicio de salud de calidad y un futuro mejor.
.