Boconó incomunicado por ambas vías

Vías que conducen para Boconó permanecían cerradas.

Los habitantes de Boconó despidieron el fin de semana específicamente el sábado 27-10-18 con una intempestiva manifestación que por espacio de varias horas realizaron los conductores que se encontraban en el sector Santa Cecilia a la espera de la gasolina desde hacía 4 días, pero, ni aún así, obtuvieron respuesta y estas son horas que permanecen haciendo la cola.

Este comienzo de semana el turno fue para la parroquia Ayacucho (Batatal), donde sus habitantes se cansaron de esperar y para no quedar rezagados, igualmente en la Troncal 7 que nos conduce para los caminos de Portuguesa y específicamente en la bucólica población de Batatal también protestaron ante la falta del GLP de lo cual las empresas que distribuyen el producto no les dan ninguna explicación satisfactoria.

Pero estos no son los únicos problemas, también desde Batatal le mandaron un mensaje directo al alcalde Luís Hidalgo para que por administración directa les recoja los desechos sólidos, arregle el alumbrado público y les preste vigilancia con la policía municipal. Así mismo le solicitan que como primera autoridad del municipio les gestione que se mejore la atención del ambulatorio; al igual que el arreglo de la Troncal 7 que requiere médicos y dotación. Los usuarios no cuentan con buen servicio de transporte y por si fuera poco, están incomunicados  telefónicamente.

 

Los otros cierres

También en el tramo de Santa Ana del municipio Pampan, nos reportaron otros 2 cierres en la Troncal 7 y llegando al Cruce de Flor Patria, en la misma jurisdicción, nos informaron de otro cierre vial y la coincidencia es que los tres se suscitaron en reclamo del GLP. Hasta la hora de redactar esta nota, no se había reportado ninguna solución lo que incrementaba la molestia de estas comunidades. Mientras tanto ambas vías que conducen para Boconó y viceversa, permanecían cerradas.

Salir de la versión móvil