Boconó ha sido beneficiado con 1.085 toneladas de asfalto

2 mil toneladas de asfalto se colocarán desde el sector Cuatricentenario conocido como Banco Obrero hasta el MTC.

1.085 toneladas de asfalto han sido colocadas en varias zonas del municipio Boconó como parte del plan “Boconò yo sí te quiero”; así lo informó el coronel Jesús Ramírez, presidente de Emastru en la supervisión realizada al 45% del avance.

La distribución ha sido para las parroquias Boconó y El Carmen, específicamente en la calle Rafael María Hernández 570 en 300 metros lineales, en la avenida José María Baptista 170 toneladas en bacheo. En Bisnacá 345 pero se tiene previsto 1.800. Las otras 2 mil toneladas serán colocadas en la Troncal 007 desde el sector Cuatricentenario conocido como Banco Obrero hasta el MTC.

Ramírez destacó que el despacho del Gobernador está en una fase del 35%, el Ateneo en 85% en cuanto a pintura, sistema de electrificación e impermeabilización de techo y fumigación se refiere. Además, el Cuartel de Bomberos Rómulo Guédez recibió una segunda dotación: 20 mesas sillas y herramientas de construcción; mientras en el área social entregaron 68 tarjetas de Hogares de la Patria, para un total de 3.147.

Salir de la versión móvil