Boconó: Fundación Pintando Sonrisas organizó exitosa jornada oftalmológica

En la Jornada Oftalmológica que se realizó en el Salón Parroquial de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, acudió un buen número de pacientes, por lo que fue calificada de muy exitosa. La información la hizo llegar la concejala Alejandra Santander.

La consulta especializada se llevó a cabo dando cumplimiento a los protocolos que cada caso requiere

 

La presente semana se realizó en Boconó una Jornada Oftalmológica y de acuerdo al número de pacientes que acudieron, fue calificada de muy exitosa.

La información la hizo llegar la concejala Alejandra Santander, que la observamos muy activa durante el evento de salud. La jornada estuvo a cargo de la Fundación Pintando Sonrisas de Boconó que de esta forma organiza una nueva Jornada de Oftalmología para atender las personas que así lo requieran, pero no cuentan con suficientes recursos. Por tratarse de una jornada social, los costos se reducen considerablemente y permiten que todos tengan acceso al beneficio para mejorar su salud visual.

La informante hizo hincapié, que en esta oportunidad la convocatoria fue para el Salón Parroquial de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde les apoyo el Padre Luis Felipe Torres, también Arcipreste de la Zona Pastoral San Alejo de Boconó.

Jornada Oftalmológica fue atendida por personas de diversas edades buscando mejorar su salud visual.

 

Eficiencia y juventud

Para esta ocasión fueron atendidos más de 100 pacientes entre niños, jóvenes y adultos, por lo que hubo necesidad de extender la consulta todo el día miércoles 15 de junio y la mañana del jueves 16 del presente.

También nos dijo la legisladora municipal, que esta acción social que se está cumpliendo en el Jardín de Venezuela, se hace merecedora de todo el respaldo general y más tratándose en su mayoría del grupo de jóvenes que aprovechando su eficiencia y juventud, han asumido responsablemente esta tarea de ayudar mediante esta acción social que ha sido muy bien recibida por parte de la colectividad boconesa que aprovecha para mejorar su salud visual.

El orden y normas de Bioseguridad fue un requisito al hacer la espera para el turno correspondiente.

 

Parroquias foráneas

Se está dando el ejemplo – dijo Alejandra Santander – y así tenemos que han sido atendidos una buena cantidad de personas que acudieron a la consulta. Quienes apoyamos esta acción, somos muy reiterativos al reconocer la labor que cumple la Fundación Pintando Sonrisas y que este tipo de servicio, debe ser dado a conocer, lo que hacemos para así multiplicarlo.

La atención por costos mínimos, se extendió para los niños, jóvenes y adultos. Otras personas que acudieron también solicitaron que se repitan jornadas similares en las parroquias foráneas.

_________________________________

Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)

dlahectorb@gmail.com

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil