Los residentes de la Comuna Fabricio Ojeda de la parroquia El Carmen, municipio Boconó, hacen un llamado urgente a las autoridades para que se tomen medidas sobre la grave problemática del suministro de agua que afectan a las familias de los últimos pisos de las torres.
“Le invito a la comuna Fabricio Ojeda para que vea la problemática tan fuerte que tenemos los habitantes de los últimos pisos. El agua no nos llega, debemos ingeniarnosla para subir tobos de agua como sea porque no llega por tubería y en Hidroandes no nos dan respuestas favorables a esta necesidad de tener el vital líquido”, expresaron los residentes.
La comunidad manifiesta su frustración ante la desidia y falta de respuestas efectivas por parte de las autoridades competentes. “Te podrás imaginar cómo hacemos aquí; esto es una desidia de verdad y ya estamos cansados de esta situación”, añadió una afectada que prefiero resguardar su identidad.
Por tal motivo, ellos solicitan una pronta intervención a las torres para solucionar este problema crítico que afecta su calidad de vida. Se espera que las autoridades, la Alcaldía o Hidroandes se acerquen a la comunidad para evaluar la situación y ofrecer soluciones viables.