Sus familiares y allegados rememoran como ella ayudaba a las personas que llegaban sin recursos y con múltiples dolencias, demostrando un alto grado de humanidad y de forma desinteresada, su hijo, el Lcdo. Stalin Martorelli, Coordinador de la oficina del Seguro Social del municipio y Director para la Alimentación, Agricultura y Tierra confirmó el fallecimiento y nos platicó sobre la labor de su madre.
El dirigente explicó que fue una madre y enfermera muy apreciada «muere un día como hoy, el día de su profesión, el día de su amada labor». Reconocida por su voluntad, su vocación y se distinguió por ser abnegada y guiar a la generación de relevo.
Sus familiares y amigos, desde el dolor que los embarga, sus hijos Stalin Martorelli y Yaudelis Francelia informaron que sus restos están siendo velados en su lugar de residencia en La Primera Sabana, sector La Inmaculada, calle Dr. Benito Andueza y sus exequias están previstas para mañana martes 13-05-25 a las 3:00 pm en la Iglesia Ntra. Señora de El Carmen.
.