Boconó cumple ocho días sin combustible

No llega gasolina a las estaciones subsidiadas ni dolarizadas. 📸 Héctor Rafael Briceño.

 

Hoy jueves 5 de mayo hacen ocho días que llegó la última gandola de combustible al municipio Boconó, la cual abasteció sólo la estación de servicio Caracas, exclusiva para productores, transportistas y organismos de seguridad y prevención.

La crítica situación ya se siente en el mercado nacional, donde acusan escasez muy marcada de alimentos que se producen en este municipio del estado Trujillo.

Algunos ciudadanos como Enrique Rondón, manifiesta que la situación ya es desesperante, incluso continúa de manera forzada el paro se transporte por que las unidades no tienen gasoil ni gasolina.

Otros han motivan públicamente a un paro cívico general en exigencia al suministro de combustible, que definitivamente no es por el paso en el sector Los Caracoles, puesto que en otras ocasiones ha estado en peores condiciones y las gandolas han pasado con máximo dos días de retraso.

En el sector comercio e instituciones educativas también se aprecia el problema. Motivado a la falta de transporte y gasolina, hay ausencia de docentes en las escuelas.

Los boconeses exigen información oportuna para desistir en colas de más de 15 días, además esperan regulen el servicio para evitar pérdida de producciones.

 

 

Salir de la versión móvil