Boconó celebró el día del músico por todo lo alto

Este 22 de noviembre el Consejo Municipal junto a los músicos del municipio Boconó, del estado Trujillo realizaron una sesión especial por el Día del Músico, con la Participación del Presidente del Concejo Prof. David Mejía, Vicepresidente Magaly Nava y los concejales en pleno, dedicada a los que hacen vida artística en la localidad, según reseñó prensa oficial.

Está edición fue un homenaje a Giuseppe Carbonara, quien fue Director de la Banda Municipal que permaneció activa durante muchos años, el Prof. José de Jesús Bastidas estuvo como orador de orden, y recordó esas vivencias y aprendizajes con el maestro Carbonara e invitó a las autoridades para reactivar la Banda Municipal, ya que es importante que vuelva está actividad musical para Boconó.

El Edil David Mejía en sus palabras felicitó a todos los músicos presentes y puntualizó que hay músicos de diferentes índoles, el que canta, el que compone o el que tiene oído musical. En este acto se hizo entrega de reconocimientos y el Alcalde Alejandro García otorgó declaratoria de Patrimonio Cultural a varios cultores y especialistas en la música del Jardín de Venezuela.

Finalmente, los presentes disfrutaron de una presentación con cantantes y diferentes agrupaciones musicales en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil