La señora Diannerys Rojas, del sector de Miticún parte baja, denunció una situación que le preocupa a ella y a la población, un árbol amenaza con caer sobre su vivienda y el tendido eléctrico, y aunque han llamado a las autoridades, todavía no ha sido podado.
Rojas explicó que hay un árbol que está a punto de colapsar y ocasionar daños a su vivienda ubicada al frente del pardillo y donde viven menores de edad, también es una vía transitable y el tendido eléctrico se encuentra en riesgo.
La afectada reiteró «nos hemos dirigido a los diferentes organismos como, Protección Civil, Ambiente, Alcaldía y todavía no nos han dado respuesta, y de verdad necesitamos la presencia de los mismos lo más ante posible, antes de que ocurran daños graves, pérdidas de vivienda, o a una persona».
Es importante resaltar que el pardillo es un árbol que puede llegar a crecer 20 metros, por lo que solicitan a los entes pertinentes a acudir al lugar a evaluar la situación de peligro y solventar en pro de la paz de los habitantes de Miticún parte parte baja.
.