Desde diferentes zonas del municipio Boconó llegan varias denuncias sobre la falta o deterioro de los servicios públicos, entre estos el agua potable y la electricidad.
Desde la parroquia El Carmen, justamente en Valle Verde I informaron que tienen varios días sin el servicio de agua potable, lo que se ha acrecentado por la llegada de las lluvias a la localidad, por lo que hicieron un llamado a los entes competentes para solventar la situación que afecta a decenas de familias.
Por otra parte, las fluctuaciones de voltaje se han intensificado en todo el llamado Jardín de Venezuela, lo que ha provocado que varios equipos se vean afectados, como ocurrió este lunes 12 de enero en horas de la noche en la Avenida Sucre con calle Colón, donde un poste generó un falla eléctrica, que fue resuelta por el personal de Corpoelec.
Pero, desde la Avenida Miranda, entre las Calles Urdaneta y Páez solicitan mejorar el alumbrado público, esta zona se encuentra en total oscuridad en horas de la noche, exponiendo a sus habitantes a accidentes de tránsito, tropiezos e inseguridad. Por lo que esperan que ambos servicios básicos sean restablecidos.
.
