Boconeses se concentran para disfrutar del encendido de luces de navidad

 

Karley Durán. CNP: 23.921

La noche de este miércoles 29 de noviembre la plaza Bolívar del municipio Boconó estuvo abarrotada de personas que por más de tres horas esperaron, disfrutando de música bailable y villancicos, el encendido de luces y adornos de navidad.

Distintas áreas de la Plaza Bolívar fueron decoradas con árboles, trenes, burbujas y arcos de luces, sin embargo el gran árbol de navidad fue el más llamativo, mientras que el edificio municipal también generó un gran impacto con sus balcones decorados y un hermoso logo en la entrada.

Según Luis Bastidas, el decorador encargado del árbol, este año fue inspirado en el frío y la densa neblina característica de Boconó. Fue elaborado con finas telas de lentejuelas, mallas brillantes, bambalinas, estrellas y un sinfín de adornos en tonalidades frías, siendo el plata, el azul real y el blanco los principales colores. Este árbol mide más de 7.5 metros de alto con la estrella y, desde hace dos años, se ha convertido en un ícono de referencia en esta temporada, ideal para fotografías y videos familiares.

El alcalde Alejandro García junto a su familia agradeció a todo el personal que se encargó de confeccionar los adornos por casi dos meses e invitó a los boconeses, incluidos los niños y jóvenes, a cuidar todos los adornos y las luces que se han colocado en diversos lugares del municipio.

Para esta noche, se tiene previsto el encendido de la gran estrella en el mirador turístico Alfeo Cereza, un espectáculo de fuegos artificiales y la inauguración del bulevar El Samán, con luces, música y otras sorpresas.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil