Boconeses piden a San Alejo progreso para Venezuela

Los feligreses de la Iglesia católica, festejaron un año más al santo patrono de Boconó y ante las actividades previstas, elevaron peticiones personales y colectivas, entre ellas que Dios interceda por medio de San Alejo para que Venezuela y el municipio progresen.

Las súplicas fueron por motivo de la crisis económica y social que existe, la cual hace que familias de muy bajos recursos pasen días enteros sin comer y los enfermos no puedan aliviarse por no poder adquirir medicamentos; dos situaciones que llevaron a San Alejo a tener una vista austera al servicio de los más necesitados, cuando de manera personal podía tener grandes riquezas.

Testimonios

 

Patricia Larez: “A San Alejo pido paz, bienestar, salud y felicidad para mi familia y amigos. Que Boconó siga creciendo económicamente como en los últimos meses lo ha hecho gracias a nuevos emprendimientos”.

 

 

 

María Martínez: “Le pido a San Alejo vida y salud y que Dios nos ayude por medio de él para que este país mejore, para que nos ayude a salir de esta crisis económica, porque hay personas que no tienen que beber ni comer”.

 

 

 

Ezequiel Mejía: “Le pido a San Alejo paz y esperanza a sus files creyentes porque la situación del país esta grave. Para que nuestros familiares en el exterior regresen al país pronto, así como mas consciencia ciudadana”.

 

 

 

Ernesto Araujo: “Le pido a San Alejo que le de mejor entendimiento a los gobernantes municipales, para que por favor mejoren los servicios de agua, luz y aseo; porque Boconó es muy lindo pero es un pueblo olvidado”.

Salir de la versión móvil