Boconeses le cantaron al Niño Jesús

“Los Compadres”, año tras año le cantan con fe y devoción al hermoso niño Dios.

Cabe destacar que la Corporación Trujillana de Turismo bajo la presidencia del Lcdo. Liver Graterol unió lazos institucionales con el Museo Trapiche de los Clavo para la hermosa y destacada festividad

Prensa Corporación Trujillana de Turismo

Entre los primeros meses de cada año se realizan los Rosarios cantados al Niño Jesús, una de las tradiciones trujillanas de devoción católica en donde la Corporación Trujillana de Turismo participa en este prototipo de actividades.

Las familias en sus hogares del hermoso Jardín de Venezuela Boconó realizaron en el Museo Trapiche de los Clavo una hermosa celebración, donde adoraron al Niño Jesús con cantos y música en compañía de sus vecinos e invitados.

Cabe destacar que la Corporación Trujillana de Turismo bajo la presidencia del Lcdo. Liver Graterol unió lazos institucionales con el Museo Trapiche de los Clavo para la hermosa y destacada festividad, todo esto para el reimpulso de las tradiciones turísticas que se realizan en el hermoso estado Trujillo.

El personal administrativo y obrero del Museo Trapiche de los Clavo en el Municipio Boconó, desde algunos años le ha dado realce a esta manifestación turística cultural, con el apoyo de la destacada agrupación musical boconesa “Los Compadres”, quienes año tras año le cantan con fe y devoción al hermoso niño Dios.

No obstante es de resaltar que en esta actividad, siendo tradición se ofrecieron a los participantes bebidas calientes, dulces y comidas.


Serenada

Así mismo se realizó la serenada del Niño con un recorrido por las caminerías del museo, con la imagen del Niño Jesús y los músicos, conjuntamente con feligreses que llevaban velas encendidas.

Salir de la versión móvil