Boconeses anhelan comida y medicamentos para el 2018

A nueve días de dar la bienvenida al 2018, los boconeses expresan sus anhelos, cuyos principales son encontrar y a precios accesibles, comida y medicamentos y así niños y adultos dejen de morir de mengua.

Como secundarios y no menos importantes están los deseos de prosperidad laboral y económica del país que ayude a disminuir la migración y ofrezca mejores oportunidades para que vuelvan los que se fueron.

De igual forma, mejoras en los servicios públicos: vialidad, aseo urbano, alumbrado, gas y seguridad piden a los gobernantes, a quienes les exhortan a discernir que la paz se logra si se atienden estas peticiones compartidas por todos los venezolanos.

Anhelos

María Clara González: “Para el 2018 le pido a Dios salud para mi familia y los enfermos, también que se encuentren alimentos y medicamentos. Se mejoren los servicios públicos, entre ellos el transporte y alumbrado público”.

Amada González: “Soy de Batatal y le pido al Señor prepare nuestros corazones, los haga dignos de él. Haya paz y unión en las familias. Para el 2018 que mejore la situación económica, encontremos comida y medicamentos”.

Anaorel Toro:“Para este 2018 deseo haya mucha paz en el mundo, donde tengamos presente a Dios. Que no exista color ni barreras y seamos seres prósperos, saludables y con deseos de crecimiento”.

Salir de la versión móvil