DLA.-Este 30 de julio Boconesa 107.3 FM arriba a 23 años de la fundación de una empresa familiar que se logró consolidar gracias al esfuerzo de: Fermín Mejía Barazárte (Q.E.P.D.), Lourdes García de Mejía, que junto con sus hijos: Fermín Gregorio, Frank, Fernando, Lisseth y Liliana, supieron darle el calor a un sueño que se fue consolidando hasta alcanzar este y todos los aniversarios que vendrán.
Conversamos con el Ing. Fermín Gregorio Mejía, quien en su nombre y el de su familia nos manifestó: En estos 23 años de Boconesa 107.3 FM, que lo consideramos un emprendimiento familiar, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todas y cada una de las personas que de alguna manera han contribuido a consolidar esta empresa y ayudarnos a llevarla al sitial de honor en que se encuentra en estos momentos.
Muchas gracias a todos. Agradecemos de manera muy especial a todos nuestros oyentes por mantenernos en la preferencia de la sintonía, lo cual es la reciprocidad por la calidad de nuestra programación, que también está muy favorecida por el comercio Bocones, que nos apoya con la publicidad, porque juntos vamos creciendo con el desarrollo, social y económico de nuestro municipio.
El propósito de nosotros es continuar con el legado de nuestro padre, quien amaba profundamente la radio y a su terruño y que con mucho trabajo, esfuerzo y convicción, logro consolidar esta empresa que forma parte de la comunidad y que le sirve no solo ofreciendo un sano entretenimiento e información constante, pero que también se ha constituido en la voz del pueblo, siendo una ventana abierta para las expresiones del colectivo Bocones.
La firme voz de Dios
Nuestra intención es continuar trabajando, para mejorar la empresa y no solamente en la parte administrativa, laboral y técnica,, sino seguirla adaptando a los tiempos actuales que incluye avanzar socialmente con el desarrollo de Boconó, pero además de ello, seguir consolidando una total interacción del público a través de las redes sociales y con el mejor uso de las nuevas tecnologías.
Estamos trabajando mancomunadamente en la familia para seguir ofreciendo nuevos proyectos que entretengan, informen y eduquen.
También en esta oportunidad queremos expresar a todo el público en general, que nos mantenemos firmes y convencidos con el compromiso de continuar realizando la labor que venía desarrollando nuestro padre Fermín de Jesús Mejía Barazárte Q.E.P.D. ya que para él, la radio, fue muy importante y para nosotros también al igual que el desarrollo de nuestro municipio Boconó. Convencidos estamos que la voz del pueblo, es la voz de la comunidad y es la firme voz de Dios.
Nosotros desde el seno familiar y sin hacer distinción, con todo el personal, seguimos manteniendo la radio abierta al público, abierta a todas las tendencias de opinión y buscando siempre ser una radio de entretenimiento, formación y con información veraz, oportuna y equilibrada que es lo más importante. (3.000)
Señal sin fronteras
En este momento estamos haciendo esfuerzos porque para nadie es un secreto la situación difícil del país y nosotros nos empeñamos en continuar, para que este sueño de nuestro padre, se mantenga con optimismo en el tiempo.
Muchas gracias a todos por todo el apoyo que siempre le han brindado a Boconesa 107.3, en la seguridad que no los defraudaremos y que ahora más que nunca seguiremos con la Señal sin Fronteras y ahora más que nunca: Sin Fronteras.
Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)
dlahectorb@gmail.com