El joven boconés, Bictzael Cáceres de 17 años de edad y estudiante del Liceo Bolivariano Monseñor Mejía, resultó ser el jugador más destacado de la final del Reviving Baseball in Inner Cities, RBI Venezuela de Empresas Polar que se realizó en el complejo Polar del estado Carabobo.
Esta promesa del béisbol venezolano bateó de 5-2, con cuatro carreras impulsadas, una anotada y dos dobles y se lució en la receptoría, aportando así a que su equipo Harina Pan le ganara a Pepsi 9 carreras por 8.
Cáceres participó en esta 9ª temporada RBI gracias a su destacada participación en los tryout del mes de enero, tanto en práctica como en juego. De mil participantes quedó entre los 120 seleccionados y ahora espera ser llamado la próxima semana para mostrar su talento a organizaciones grandes ligas y de prospectos.
Bictzael se formó en la escuela de Tigritos de Nicolás Graterol en Boconó. Ha participado en siete campeonatos nacionales y seis federados, pero además ha sido selección Trujillo y refuerzo del equipo Lobos de la Beatriz de la ciudad de Valera.