A ocho vehículos que fueron usados durante la campaña de la gobernadora electa del Táchira, Laidy Gómez, le bloquearon el chip para poder abastecer combustible a precio nacional, según lo denunció este viernes el diputado a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte.
Según el legislador, los jefes del Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv- en la entidad, ordenaron el bloqueo. “Es un abuso más del poder de estos señores que no saben perder una elección y asimilan que el Táchira los detesta. Exijo públicamente que desbloqueen los vehículos para que puedan surtir de combustible, se están violando los derechos humanos a los dueños de estos que además por el tipo de camioneta que tienen ni para sacar excusa que son contrabandistas”, agregó.
Franklyn Duarte considera que las autoridades del gobierno nacional y del Psuv en el Táchira, deberían combatir el contrabando del combustible en la frontera, en vez de bloquear a quienes trabajan en la lucha política de manera limpia. Recordó que tiene las pruebas por donde pasan las gandolas de combustible en horas nocturnas por los puentes internacionales que comunican al Táchira con Colombia.